×

Honduras ya conoce los árbitros que le pitarán los tres partidos de la octogonal en octubre

Los árbitros ya fueron designados para la jornada tres, cuatro y cinco de la eliminatoria de Concacaf. A ellos les tocó el partido de Honduras:

Honduras ya conoce los árbitros que le pitarán los tres partidos de la octogonal en octubre La H vuelve a las actividades de la octogonal de Concacaf la primera semana de octubre. - Foto: DeportesTVC

La Selección Nacional de Honduras conoció, el miércoles 22 de septiembre, los árbitros que le impartirán justicia para los tres partidos de la octogonal que se disputarán en el mes de octubre de 2021.

En ese sentido, para el primer partido del 7 de octubre ante el combinado de Costa Rica, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el elegido fue el guatemalteco Mario Escobar.

https://twitter.com/desigarbitrales/status/1440774226319872012

A él lo acompañarán los asistentes Caleb Wales, de Trinidad & Tobago, y Henry Pupiro, de Nicaragua, y como cuarto Randy Encarnación, de República Dominicana.

Para el partido ante México, del 10 de octubre, en el estadio Azteca de la capital mexicana el designado fue Ismail Elfath de Estados Unidos.

https://twitter.com/desigarbitrales/status/1440775689045626889

Te puede interesar: Se cumplen 25 años del primer triunfo histórico de Honduras sobre México en Eliminatorias

Sus asistentes serán Corey Parker, de Estados Unidos, y asistente dos Kyle Atkins, de Estados Unidos, y como cuarto Rudiel Vázquez.

Asimismo, se eligió al guatemalteco Bryan López para el partido de Honduras vs Jamaica del 13 de octubre, en el Olímpico de San Pedro Sula.

Junto al chapín, también estarán los asistentes Juan Francisco Zumba, de El Salvador, y Juan Tipaz, de Guatemala, y como cuarto Walter López, de Guatemala.

https://twitter.com/desigarbitrales/status/1440745425057693696?s=08

Fue la Concacaf, mediante un comunicado, la encargada de revelar los árbitros de los siguientes partidos del conjunto nacional que marcha con dos puntos en el sexto lugar de la octogonal.

Vea: Partido entre México y Honduras cambia de hora para la quinta jornada de la octogonal

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?