×

Árbitros hondureños elegidos para dirigir partido de la Liga de Campeones Concacaf

Los árbitros hondureños tendrán una nueva experiencia impartiendo justicia en un escenario donde cada vez son más constantes. Ellos son:

Árbitros hondureños elegidos para dirigir partido de la Liga de Campeones Concacaf Said Martínez sigue siendo considerado para importantes partidos de la confederación. - Foto: Concacaf

Dos árbitros hondureños han sido elegidos por la Concacaf para arbitrar el partido de la Liga de Campeones entre el Philadelphia Union y el América, correspondiente a la semifinal de vuelta.

Se trata del central Said Martínez y los asistentes Walter López, de Guatemala, y Christian Ramírez, de Honduras, y como cuarto árbitro el salvadoreño Iván Bartón.

Dicho encuentro se disputará en el estadio Subaru Park de la ciudad de Chester, Pensilvania en Estados Unidos a las 7:00 de la noche, hora hondureña.

El partido, en la ida, quedó en favor del equipo de la Liga Mx por marcador de 2-0 por lo que la escuadra de la Major League Soccer (MLS) buscará la remontada.

Te puede interesar: Comisión Nacional de Arbitraje revela dictamen de las jugadas polémicas de la jornada 8

El ganador de esta llave se verá las caras en la final ante el ganador del Cruz Azul vs Monterrey.

Cabe recordar que Said fue el encargado de disputar la final de la Copa Oro 2021, disputada en Las Vegas, donde Estados Unidos derrotó a México.

En ese sentido, no es la primera que los árbitros hondureños están presentes juntos en un duelo de la Concacaf.

https://twitter.com/jcnfutbol11/status/1437822741193895937

Vea: Tres bajas suma Olimpia para su visita frente a Marathón en el Olímpico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?