×

Cuatro árbitros hondureños elegidos para el duelo entre México vs Chile en Estados Unidos

Los árbitros hondureños siguen sumando experiencias internacionales en su agenda que les permita ser considerados para otros eventos de la FIFA:

Cuatro árbitros hondureños elegidos para el duelo entre México vs Chile en Estados Unidos Las selecciones americanas se verán las caras en Estados Unidos antes de que termine el año, - Foto: cortesía Concacaf, El Comercio Perú

Un total de cuatro árbitros hondureños serán los encargados de impartir justicia en el duelo amistoso entre las selecciones de México y Chile que se diputará el miércoles 8 de diciembre en Estados Unidos.

Se trata de Selvin Brown, Roney Salinas, Shirley Perelló y Melvin Matamoros que viajarán al país norteamericano el domingo 5 de diciembre.

La noticia la brindó el exárbitro Reynaldo Salinas, y analista en DeportesTVC, durante la transmisión del duelo de la semifinal de ida del Apertura 2021-22 entre Motagua y Real España.

El Q2 Stadium en la ciudad de Austin, Texas ha sido el escenario elegido para albergar el encuentro que servirá de preparación para ambos equipos de cara a las jornadas eliminatorias que se reanudan en enero de 2022.

Te puede interesar: Periodistas de ESPN cometieron terrible error al narrar gol en una jugada donde no lo hubo

Los árbitros hondureños siguen siendo elegidos por la Concacaf para compromisos de mucha exigencia y son puestos a prueba por la FIFA para poder se considerados en otros torneos a nivel mundial.

Cabe mencionar que en ese encuentro el Tri no contará con los jugadores que disputan la semifinal en la Liga MX ni con los legionarios ya que los equipos no están obligados a prestarlos al no ser fecha FIFA.

Los chilenos no la pasan nada bien en Conmebol y se ubican en la sexta posición de la tabla mientras que México es tercero en la octogonal de Concacaf.

Vea: El error de Keylor Navas que le pudo costar una derrota al PSG de Messi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?