×

Los jugadores de Argentina y Honduras que sobreviven de la batalla de 2016

Honduras volverá a enfrentarse a Argentina, duelo que será una revancha para un jugador catracho en específico, único sobreviviente de 2016

Los jugadores de Argentina y Honduras que sobreviven de la batalla de 2016

Honduras y Argentina se volverán a ver las caras seis años y cuatro meses después del último antecedente, el cual se dio el 27 de mayo de 2016 en San Juan, donde cuatro jugadores son los únicos sobrevivientes de dicho duelo.

Ese día, la Albiceleste ganó 1-0 con tanto del delantero Gonzalo Higuaín. Cabe mencionar que en ese juego Lio Messi salió lesionado tras una falta de Oliver Morazán.

Por parte de Honduras, el único jugador que podrá volver a Argentina es Romell Quioto. Un Romántico de 25 años fue titular en la escuadra catracha que dirigía Jorge Luis Pinto. Esta será la revancha del delantero del CF Montreal, que llega en el mejor momento de su carrera.

De tú interés: Lionel Scaloni revela cómo ven sus jugadores a Honduras previo al amistoso en Miami

En el caso de los argentinos, tres jugadores podrán vivir su segundo partido contra H. Nicolás Otamenti, Ángel Di Maria y Lionel Messi fueron titulares en 2016 contra la Bicolor, dirigidos por Gerardo Tata Martíno.

La Pulga, el Fideo y Nico serían titulares contra Honduras en Miami según reportes de la prensa argentina. Para Lio será una revancha personal, puesto que en ese encuentro en San Juan no lo disfrutó por su lesión.

Honduras buscará su primer triunfo histórico contra Argentina, en los dos antecedentes previos cayó. El primero fue en 2003 cuando en el estadio Olímpico los gaúchos ganaron 1-3, el segundo fue el anteriormente mencionado en San Juan.

Catrachos y argentinos se medirán el viernes (23.9.2022) a las 6:00 pm en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Este duelo podrá vivirlo por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Ver: Periodista argentino deja categórico pronóstico respecto al partido con Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?