×

Aris rechazó millonaria oferta por Luis Palma de histórico club de Ucrania

Histórico club de Ucrania ofreció millonaria cifra por fichaje de Luis Palma y revelan la razón por la que Aris la rechazó

Aris rechazó millonaria oferta por Luis Palma de histórico club de Ucrania

El Aris FC rechazó una oferta millonaria por los servicios del legionario hondureño, Luis Palma, en el último día de fichajes en Grecia, el 15 de septiembre.

El futbolista que es la "revelación" del Aris en esta temporada registra 3 goles y 5 asistencias, pero no son solo los números (que siempre son excelentes). Solo hay que ver un partido del Aris para ver que todos los ataques pasan por sus propios pies.

Por tal razón no es extraño que grandes clubes se interesen en el jugador hondureño de 22 años.

Según informa el periodista Georgios Sideridis, en el último día de fichajes llegó una oferta de 1.5 millones de Euros por Luis Palma del Dynamo Kyiv. Pero el Aris no aceptará menos que 2.5 millones.

OTRAS OFERTAS

A principios de verano, hubo varias propuestas de la MLS en números cercanos a los 2 millones, mientras que ahora llegó una propuesta de un equipo europeo con desempeño y grandes ventas, un indicio de que el nombre del hondureño no pasa desapercibido en el viejo continente. Después de todo, con tales apariencias, sería impensable que tal cosa fuera el caso.

Te podría interesar: Choco Lozano reaparece en los entrenamientos del Cádiz tras no ser convocado a La H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?