×

¡Será un espectáculo inolvidable! Se anuncian los artistas del medio tiempo del Super Bowl

Los raperos Dr Dre, Snoop Dog, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar amenizarán el descanso del partido más visto del deporte americano. Aquí los detalles:

¡Será un espectáculo inolvidable! Se anuncian los artistas del medio tiempo del Super Bowl La NFL definió los artistas que estarán en el medio tiempo del Super Bowl. - Imagen cortesía: NFL.

Los organizadores comerciales del Super Bowl anunciaron los artistas que estarán en el medio tiempo del Super Bowl 46 que se jugará el 13 de febrero del próximo año.

Las empresas Pepsi y Roc Nation junto a la NFL llegaron a un acuerdo para presentar durante el ‘Super Bowl LVI Halftime Show’ a los reconocidos artistas del género del rap, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en un performance que se realizará en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

‘Por primera vez cinco artistas multigalardonados estarán juntos en un escenario con música que representa a fanáticos de todo el mundo y muy significativa para la comunidad de Los Ángeles’, dice la NFL en el comunicado de prensa.

En conjunto, estos artistas han ganado 43 premios Grammy’s y han creado 22 álbumes que han significado el número uno en la famosa lista de Billboards.

https://twitter.com/NFL/status/1443683643214348288

Dr Dre es uno de las figuras más influyentes del hip hip, uno de los que goza de mayor popularidad, pero todos estos cinco artistas tienen una profunda influencia en su género y ‘prometen dar 12 minutos de grandeza inolvidable’, agrega la NFL.

Además, estos artistas encabezarán múltiples actividades benéficas que se realizarán en diferentes escuelas en el área de Los Ángeles.

‘La oportunidad de participar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y hacerlo en mi ‘patio’, es una de los grandes logros de mi carrera’, dijo Dr Dre. ‘Estoy agradecido con Jay Z y Roc Nation, la NFL, además de Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige and Kendrick Lamar por unirse a mí en este que será un inolvidable momento culturalmente hablando’, aseguró.

The Weekend fue el protagonista de este show en febrero de 2021 en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.

https://twitter.com/drdre/status/1443682250172760064

Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer López y Shakira, que con una apuesta muy latina y con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el planeta.

Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

El medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto en el año en Estados Unidos. El año anterior contó con una audiencia de 100 millones de espectadores.

VER: ¡Con mucha actividad! Así les fue a los legionarios hondureños en sus últimos partidos en la MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?