×
Suscríbete a Deportes Tvc

Así queda la tabla de posiciones luego de disputada la jornada 5 del clausura 2020-21

La nueva jornada dejó varias sorpresas por la cantidad de resultados inesperados que se presentaron en la misma.

Así queda la tabla de posiciones luego de disputada la jornada 5 del clausura 2020-21 La jornada de mitad de semana dejó un gran cantidad de goles y ya pone a los equipos a trabajar duro para entrar a la pelea final. - Foto: DeportesTVC

El miércoles (3.3.2021) se disputaron cuatro partidos de la jornada 5 del torneo clausura 2020-2021 dejando un saldo de 18 goles, a falta del compromiso entre el Real España y Vida que se jugará el jueves.

La jornada inició en Danlí, donde el Motagua, sin su técnico en el banquillo, se impuso al Real de Minas por marcador de 3-0 y volvieron a conocer el triunfo tras una derrota ante los Leones.

En Olanchito se vivió algo inesperado, un Olimpia que ganaba 2-0 se dejó empatar por el Real Sociedad que busca agónicamente su salida de la última posición de la tabla acumulada, y con ello el descenso.

La fecha continuó en Puerto Cortés donde los dos equipos celebraron una gran cantidad de goles. Platense venció 5-3 al Marathón en un partido en donde los locales hicieron a gusto y placer lo que practicaron en la semana.

Te puede interesar: Una de cal y otra de arena: Honduras Progreso cae derrotado ante un Lobo feroz llamado Juan Ramón Mejía

Para cerrar la duela, los Lobos de la UPN viajaron al norte de país y consiguieron un triunfo de 3-0 sobre el Honduras Progres que también buscará la pelea para no descender.

La jornada terminó el jueves (4.3.2021) con el empate 0-0 entre el Real España y el Vida en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Aurinegros y Cocoteros no se hicieron daño en una jornada donde un día antes se vivió una fiesta de goles.

Asimismo, la fecha sirvió para que jugadores como Jerry Bengtson y Yerson Gutiérrez comiencen a despegarse y proponerse como los máximos rompe redes del torneo en curso.

Vea: ¡El baile del Tiburón! Platense golea al Marathón y es líder del Norte

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?