×

¡Desde las gradas! Así vivió Alberth Elis el juego entre el Burdeos y Lens

Elis no ha podido debutar, pero el cuerpo médico del Girondins al reveló que La Panterita ya empezó a trabajar y su regreso a las canchas estaría cerca

¡Desde las gradas! Así vivió Alberth Elis el juego entre el Burdeos y Lens

El legionario hondureño, Alberth Elis, sigue sin poder debutar con el Girondins de Burdeos de Francia por lo que en esta ocasión le tocó ver el juego desde las graderías del Matmut Atlantique.

El Girondins de Burdeos recibe al Lens por la jornada 5 de la Ligue One de Francia donde el equipo de Elis marcha penúltimo de la tabla.

El equipo francés ocupa la posición 19 al solo sumar dos puntos en lo que va del torneo local.

https://youtu.be/Zoblpr8Afh4

Mejoras tras su lesión

Días atrás de este juego, el Girondins reveló que el catracho Alberth Elis ya empezó a trabajar tras estar parado varios días por una lesión que le impidió estar en la fecha eliminatoria de septiembre.

"Fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Consolidación adquirida. El jugador ha reanudado las carreras desde principios de esta semana", informó el club a través de un comunicado oficial.

Posible debut

Tras esas buenas noticias, La Panterita podría regresar a los terrenos de juegos el 26 de septiembre ante el Rennes en la jornada 8 de la Ligue 1.

Te podría interesar: La Selección de Honduras jugará ante México en un abarrotado Estadio Azteca

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?