Lo que parecía ser un regreso dulce, se transformó en una pesadilla para Kervin Arriaga, el hondureño volvió a tener minutos con el Levante en LaLiga, pero tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego ante Athletic Bilbao por un fuerte impacto contra un rival.
Los Granotas cayeron 4-2 frente a los Leones en el Nuevo San Mamés, en partido donde quedaron diez hombres desde el minuto 17.
Este hecho provocó que Kervin Arriaga ingresara de cambio en la segunda parte, pero su vuelta al equipo tras tres partidos sin jugar no fue la esperada.
En el tiempo añadido el hondureño fue a disputar un balón con el meta del Bilbao y la selección de España, Unai Simón, el Misilito tocó primero el esférico de cabeza y fue allí cuando el guardavallas le impactó directamente y quedó tendido en el terreno de juego.
Las asistencias llegaron a la cancha de San Mamés y Kervin Arriaga sufrió una conmoción que le obligó a salir de cambio.
El público en el templo bilbaíno mantuvo la tensión por la salud del hondureño, y en señal de deportividad le aplaudieron cuando dejó el terreno de las acciones.
Esta es una mala noticia ya que Kervin venía de tres partidos al hilo sin jugar con el entrenador Luis Castro.
Al hondureño le vincularon con varios equipos en Europa, pero terminó quedándose con los valencianos.
