×
Suscríbete a Deportes Tvc

Atlético derrota al Huesca y se apodera otra vez de la cima en España

Ángel Correa y Yannick Carrasco le regresan el liderato al equipo del Cholo Simeone

Atlético derrota al Huesca y se apodera otra vez de la cima en España Atlético suma, dos meses y medio después, dos triunfos al hilo - Foto: EFE

Con sólo cuatro toques, en el minuto 39, Ángel Correa se giró, desbordó a dos defensores, marcó él 1-0, derrotó al Huesca y construyó otro triunfo crucial del Atlético de Madrid (2-0).

Este fue sentenciado por Yannick Carrasco en el tramo final, para responder a la presión del Real Madrid y del Sevilla y sostener su ventaja de tres puntos al frente del sprint por la Liga.

El ´10´colchonero dio la cara en el partido, criticado tantas veces como definitivo otras, Diego Simeone, hablaba de la "bronca" que le producía que tanto trabajo no tuviera la recompensa.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1385310886567555076

Porque, como también ocurrió contra el Eibar, al que luego ganó 5-0, el partido se definió con el 1-0; aligeró al Atlético y pesó ya demasiado sobre el Huesca, que empezó bien y compitió hasta el final.

Los visitantes tuvieron su ocasión. Con 0-0. En el minuto 2 y 53 segundos. Sin la intervención entonces de Oblak, nada de lo que ocurrió después sobre el terreno de juego habría sido lo mismo.

El Atlético, que completó un buen primer tiempo, pero bajó en el segundo acto, se salvó del 1-1, hasta que Carrasco sentenció con el 2-0 a regalo de Marcos Llorente para descontar otra 'final' hacia el título.

https://twitter.com/LaLiga/status/1385305684615516161

En ello está. Desde hace trece jornadas -en tiempo dos meses y medio-, había sido incapaz de volver a ganar dos partidos seguidos en el campeonato.

No es el Atlético incontestable de hace meses, pero sigue siendo el primero de todos en esta Liga. Aún le quedan seis jornadas más de resistencia, las tres siguientes fuera, contra Athletic Club, Elche y Barcelona.

Datos del Partido:

Ver: Presidente de la UEFA admite que hay posibilidad que no se jueguen las semifinales de Champions

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?