×

Confirman primeras dos bajas de Honduras para primer microciclo del Bolillo Gómez

La bajas se confirmaron a un día de que los jugadores se presenten a la concentración que estará bajo el mando del entrenador colombiano. Ellos son:

Confirman primeras dos bajas de Honduras para primer microciclo del Bolillo Gómez El Bolillo Gómez ya espera contar con sus dirigidos para comenzar con su plan de trabajo al mando de Honduras. - Foto: Fenafuth

El primer microciclo del Bolillo Gómez como entrenador de la selección nacional de Honduras iniciará con la lista de jugadores incompleta debido a las bajas confirmadas para el mismo.

Se trata de los jugadores Johnny Leverón y Félix Crisanto, del Club Olimpia Deportivo, que fueron confirmados que no serán de la partida debido a lesiones que acarrean y que los obligan a estar fuera de las canchas.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo que se informa desde lo interno de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) los mismos no serán sustituidos.

Por lo anterior, el Bolillo Gómez solo contará con 16 jugadores desde el domingo 31 de octubre hasta el miércoles 3 de noviembre, que pertenecen a tres equipos de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Árbitro canadiense elegido para el partido de Honduras contra Panamá en San Pedro Sula

Los convocados se integrarán al final de los partidos correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2021-22 que culmina el domingo 31 de octubre.

Vea: Fabián Coito se defiende de su gestión en Honduras: 'Creo que hubo muchos factores como la pandemia'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?