×

Pedro Troglio confirma las bajas del Olimpia para el clásico ante Motagua

Para Troglio, el partido ante Motagua definirá quien de los dos se mete a las semifinales y habló sobre como llega a la etapa final del torneo. Aquí sus palabras:

Pedro Troglio confirma las bajas del Olimpia para el clásico ante Motagua El argentino habló sobre el compromiso que tiene pendiente ante Motagua y lo que espera de sus dirigidos. - Foto: AS USA

El entrenador del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, reveló las ausencias que tendrá para el partido pendiente ante el Motagua que se disputará el sábado 6 de noviembre de 2021.

"Nunca nos sentimos afuera, cuando perdimos contra el Vida fue un golpe duro, estábamos a cinco de Motagua y ya los igualamos, creo que es importante ganar y jugar bien", comentó en Minuto90 de RCV.

El argentino recordó que ante los Lobos terminaron con el 73 por ciento de la posesión del balón y enumeró a los tres jugadores que no serán de la partida para el clásico.

"Tengo afuera a Justin Arboleda, Jonathan Paz y Germán Patón Mejía para el partido que viene. Estamos acomodándonos para llegar de la mejor manera a la final", indicó.

Te puede interesar: Esto podría ocurrir con los equipos que aun no han completado los minutos Sub-20

Para Troglio, cualquiera de los dos que gane el fin de semana ocupará el primer o segundo lugar de la clasificación a las semifinales por lo que la necesidad es de ambos para ese día.

"Si ganamos el partido que viene, que puede pasar, quedamos a dos puntos de la sensación del torneo que es Vida y con un partido menos...a nivel de los partidos más importantes hemos ido en mejora, hemos tenido un año difícil", lamentó.

Troglio indicó que son 18 jugadores los que siempre le llaman a las selecciones, tiene lesionados y muchos jugadores que volvían destruidos por cuestiones externas a lo deportivo.

"Yo no preparo al equipo para que juegue lindo, lo preparo para que lo haga bien en el plano internacional que es a lo que apuesto. El equipo juega a lo que tienen que jugar", sostuvo.

Vea: Olimpia a punto de recuperar a uno de sus lesionados en el Apertura 2021-22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?