×

¡Barrida en el Platense! 14 bajas confirma hasta ahora el equipo de Ramón Maradiaga

Platense ya está pensando en el Clausura 2021-2022 y el entrenador Ramón Maradiaga ha hecho una limpieza. Conoce a las 14 bajas del Tiburón:

¡Barrida en el Platense! 14 bajas confirma hasta ahora el equipo de Ramón Maradiaga

El Platense ya está pensando en el Clausura 2021-2022, pero el entrenador Ramón Primitivo Maradiaga ha hecho una barrida en todo el equipo y hasta el momento ha dado a conocer a 14 futbolistas con los que no contará el próximo torneo.

Asimismo, los escualos comenzaron el lunes (22.11.21) su pretemporada para estar preparados para el siguiente torneo con el objetivo principal de salvar el descenso.

Las primeras bajas que hizo el Tiburón las realizó antes de finalizar el Apertura y fueron la de los jugadores Ángel Velasquez, Henry Romero, Kelvin Matute, Hesller Morales, Osbet Pérez y Alejandro Raudales (cedido del Olimpia).

Dos semanas más tarde Dylan Andrade, José Mariano Pineda, David Mendoza,Robinson Blandón y Yarleison Gutiérrez no formarán parte del equipo para la próxima temporada.

Últimas Bajas

En las últimas horas se han confirmado más separaciones del equipo y el Primi no contará con ellos para el próximo torneo.

César Oseguera, el colombiano Yerson Gutiérrez , el joven Hendrick Reyes y Orbin "El Patito" Cabrera no entran en los planes de Primitivo Maradiaga para el Clausura 2021-2022.

Salvar el descenso

El Tiburón buscará revertir la situación y actualmente se encuentra en el último lugar con apenas seis puntos; mientras que el noveno puesto es Victoria con 14 unidades.

Se confirma que estarían llegando a prueba cuatro extranjeros y otros cuatro jugadores que militan en el fútbol nacional.

Te puede interesar: Lo que opina el staff de Fútbol a Fondo sobre cómo afecta el 'parón' que tendrán los equipos previo a las semifinales

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?