×

Barcelona blinda a Pedri hasta 2026

El club azulgrana se asegura la continuidad de uno de sus jugadores con mayor presente y proyección. Aquí los detalles

Barcelona blinda a Pedri hasta 2026

El Barcelona anunció en redes sociales que ha ampliado el vínculo a Pedri y ha mejorado sus condiciones.

El club azulgrana se asegura así la continuidad de uno de los jugadores más destacados del equipo, LaLiga y el panorama europeo.

El internacional, de 18 años, tiene contrato ahora hasta junio de 2026. Además, la institución catalana le ha puesto una cláusula de rescisión histórica y astronómica: su tasación pasa de 400 millones a mil millones.

Pedri (2002, Santa Cruz de Tenerife), que llegó al Barcelona procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido elegido recientemente como uno de los 30 finalistas candidatos al Balón de Oro. Además, el canario fue una de los jugadores que más partidos disputó la temporada pasada, campaña que culminó con su participación en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El acto de renovación del nuevo contrato tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre sobre las 1:30 pm de España (3:30 am de Honduras) en un acto privado en el despacho del presidente blaugrana Joan Laporta. Tras la firma está prevista una sesión fotográfica y una rueda de prensa del protagonista.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1448619706492063748

Te podría interesar: Sergio Ramos seguirá esperando su debut con el PSG

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?