×

Barcelona confirma el estado de salud de Ronald Araujo tras el susto contra el Celta de Vigo

El Barcelona dio conocer este miércoles el estado de salud del defensor central, Ronald Araujo tras recibir un golpe en la cabeza en el último partido

Barcelona confirma el estado de salud de Ronald Araujo tras el susto contra el Celta de Vigo Barcelona comunicó que Ronald Araujo esta fuera de peligro. - Foto: Redes sociales

El Barcelona confirmó este miércoles (11.05.2022) el estado de salud del defensor uruguayo, Ronald Araujo, tras salir en camilla en último juego de Liga española frente al Celta de Vigo, donde los culé ganaron 3-1.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la entidad azulgrana informó que las pruebas aplicadas al defensor salieron satisfactorias y el jugador esta fuera de peligro.

Podría ser de tú interés: ¡Roban suspiros! Las novias y esposas de los jugadores que estarán en la final de la Champions League en París

"Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria. Su evolución marcará su disponibilidad", informó el club culé en su cuenta de Twitter.

El seleccionado uruguayo de 23 años tuvo que salir en ambulancia a los 67 minutos del partido contra Celta de Vigo, juego correspondiente a la jornada 36 de la Liga española.

¡Susto en el Camp Nou!

Araujo estuvo algunos minutos inconsciente, después de recibir un fuerte golpe en la cabeza, provocado por una disputa de balón con su compañero de equipo, Gavi.

Tras el incidente, el equipo médico del Barcelona ingreso inmediatamente a la cancha para atender al central, sin embargo, el jugador no pudo salir de la cancha por su propia cuenta, sino que tuvo salir en la ambulancia.

Cuando Ronald Araujo salia del terreno de juego del Camp Nou, varios aficionados del club culé como los de el Celta de Vigo, aplaudieron al central uruguayo como muestra de apoyo.

Lee más: Keylor Navas se robó el show en África y vivió uno de los momentos más tiernos durante su visita a Ruanda

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?