×
Suscríbete a Deportes Tvc

Barcelona y Real Madrid recuperan figuras clave para el Clásico español

A dos días del partido clave por La Liga, ambos clubes tuvieron buenas noticias en sus entrenamientos

Barcelona y Real Madrid recuperan figuras clave para el Clásico español Gerard Piqué, Dani Carbajal y Eden Hazard volverían en el Clásico - Fotos: Cambio 16 y Factor Cu4tro

Barcelona y Real Madrid preparan en sus bunkers lo que será un Clásico decisivo este sábado 10 de abril, tanto azulgranas como merengues tuvieron buenas nuevas en sus respectivos entrenamientos.

Comenzamos con el equipo que será local, los blancos recibieron excelentes noticias en esta semana ya que Dani Carvajal y Eden Hazard realizaron el trabajo con el grupo previo al duelo.

El lateral español no juega desde febrero por una lesión muscular, con casi total seguridad estará el partido frente a los culés, salvo que Zidane lo quiera reservar para Anfield.

El extremo belga es otro caso, desde el lunes entrena al parejo con sus compañeros, pero desde el club quieren ser precavidos y evitar que recaiga de su lesión, como lo ha hecho con anterioridad.

https://twitter.com/realmadrid/status/1380143399378898950

Cabe destacar que para Real Madrid las únicas bajas confirmadas para el Clásico serán Sergio Ramos (lesión) y Raphael Varane (Covid-19).

Viajamos hasta Catalunya donde uno de los capitanes, Gerard Piqué, fue la novedad en el entreno, el experimentado defensa entrenó con el resto de sus compañeros y apura sus opciones para jugar frente a los Blancos. Sergi Roberto es otro futbolista que está recuperado de su lesión y podrá ser de la partida.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1380159995325652997

El pulso clave entre Real Madrid y Barcelona será este sábado al contar de la 1:00 pm en el estadio Alfredo di Stéfano en la capital española, cotejo correspondiente a la jornada 30 de la Liga Española.

Ver: Otra mala noticia para el campamento del Atlético de Madrid en la recta final de la Liga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?