×

Bayern Múnich le gana al Inter de visita y demuestra no extrañar a Lewandowski

El Bayern Múnich pudo sacar una mayor ventaja como visitante pero el equipo de Inzaghi evitó que la goleada de los teutones fuera más abultada.

Bayern Múnich le gana al Inter de visita y demuestra no extrañar a Lewandowski

El Bayern de Múnich se impuso el miércoles 2-0 en su visita al Inter de Milán gracias a una gran actuación colectiva en la que brilló por su acierto el internacional alemán Leroy Sané, este miércoles en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones.

El germano fue autor del gol que abrió el marcador (25) y filtró el pase que acabó en gol en propia meta de Danilo D'Ambrosio (66).

Después de una sorprendente eliminación en cuartos de final de la pasada edición de Liga de Campeones contra el Villarreal, el equipo dirigido de Julian Nagelsmann debuta con una imagen sólida en esta nueva campaña, en la que intentará recuperar la 'Orejona' que ganó por sexta y última vez en 2020.

Los bávaros pasan a ocupar la segunda posición del grupo C, liderado por el Barcelona que goleó en el Camp Nou 5-1 al Viktoria Pílsen checo, con un hat-trick de Robert Lewandowski, exjugador del Bayern.

Te puede interesar: El Barcelona golea al Viktoria Pílsen con 'hat-trick' de Lewandowski en su regreso a la Champions

Vea: El parte médico oficial de la lesión de Benzema

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?