×
Suscríbete a Deportes Tvc

Benigno Pineda explicó lo que ocurrió en la jugada anulada de Jonathan Paz

''Los dos entrenadores dijeron eso del VAR por el retardo de la acción, pero nadie externo pudo decirle''

Benigno Pineda explicó lo que ocurrió en la jugada anulada de Jonathan Paz

El exárbitro hondureño, Benigno Pineda, explicó en el programa Fútbol a Fondo lo que ocurrió en la jugada de gol de Jonathan Paz que fue anulada en el encuentro entre Olimpia y Marathón en la ida de gran final.

A los 59 minutos del segundo tiempo, Jonathan Paz marcaba el segundo tanto a favor de los Leones, pero al momento de mover el balón en el centro del campo, el asistente Christian Ramírez llama al central Said Martínez y le informa que Paz se encontraba en posición adelanta por lo que la jugada no debía contar.

''Tuvo que existir una diálogo entre Said Martínez y Christian Ramírez y tomaron la decisión de anularlo'', dijo Pineda en su primera impresión.

Y agregó: ''El árbitro asistente evalúa la situación y no necesariamente es levantar el banderín en una situación complicada''.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1349954615761108995

Benigno aseguró que no pudo haber ''comunicación externa'' para señalar la jugada. ''Estoy seguro que no pudo hacer una comunicación externa, el asistente tuvo la duda y se la comunicó a Saíd. Los dos entrenadores dijeron eso del VAR por el retardo de la acción, pero nadie externo pudo decirle''.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1349905133539307523

Y siguió: ''No miro por dónde pudo haber comunicación externa, recuerden que ellos andan intercomunicadores y comenzaron el diálogo para anular el gol. Hasta el momento que no se reanude el juego, el gol no puede ser convalidado''.

https://youtu.be/gkTGNDszatc

Te podría interesar: Jonathan Paz lamentó su gol anulado pero respeta la decisión arbitral

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?