×
Suscríbete a Deportes Tvc

Benzema descartado para la ida de octavos de Champions League

El delantero francés sufre una pequeña lesión muscular y Zidane no piensar ponerle en riesgo

Benzema descartado para la ida de octavos de Champions League

Karim Benzema será baja para el partido de ida de octavos de final por la Liga de Campeones contra el Atalanta a disputarse el próximo miércoles (24.02.2021). El atacante francés no formó parte de la convocatoria de Zinedine Zidane a causa de su lesión en el aductor.

https://twitter.com/realmadrid/status/1363850093422592005

Los resultados de las pruebas de Benzema desvelaron que el jugador sufre una microrrotura en el aductor de su pierna izquierda, misma lesión que lo imposibilitó jugar en la última jornada liguera y que le privará de hacer el viaje a Bérgamo con el conjunto blanco.

El entrenador merengue Zidane, confirmó después del partido contra Valladolid que no estaba dispuesto a arriesgar a Benzema, si este no estaba en las condiciones óptimas, ambos tanto jugador como técnico han decidido su ausencia contra el equipo italiano.

De esa manera, el gato de convierte así en la novena baja para el Real Madrid, donde Zidane se verá obligado a echar mano de Mariano Díaz o del canterano Hugo Duro como los delanteros titulares frente al Atalanta.

Por otro lado, la recuperación de algunos jugadores blancos va por buen camino, para esas dos decisivas citas, Zidane podría tener a su disposición a Valverde, Marcelo y Hazard.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?