×

3 mil lempiras es el precio de la entrada más barata para ver Estados Unidos vs México en el octogonal

La US Soccer anunció el precio de las entradas para los aficionados que deseen asistir al encuentro de las eliminatorias de Concacaf: Aquí la información:

3 mil lempiras es el precio de la entrada más barata para ver Estados Unidos vs México en el octogonal

La US Soccer anunció el precio de las entradas para los aficionados que deseen asistir al crucial encuentro correspondiente a la sexta fecha de las eliminatorias de Concacaf.

El partido a disputarse el viernes 12 de noviembre de 2021, se llevará a cabo en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio.

Cabe destacar, que para el reparto equitativo de entradas al juego, las personas que tengan la intención de acudir al estadio, deben presentar una solicitud vía internet.

‘Debido a la alta demanda anticipada de boletos, similar a los ciclos anteriores de Clasificación para la Copa Mundial, se volverá a realizar un sorteo aleatorio ponderado para asignar boletos para sus fanáticos. El proceso garantizará que los interesados tengan una oportunidad justa de asistir al partido’, anunció la U.S. Soccer a través de su página web.

Mayoría de aficionados estadounidenses

Sumado a ello, todos los correos deben ser enviados usando el e-mail asociado a la página web del ente rector del fútbol en los Estados Unidos. De esta forma, los norteamericanos se aseguran que sus cuatro barras organizadas sean mayoría en el encuentro.

El precio de las entradas oscila entre los 125 y 1,000 dólares, que serían aproximadamente entre 3 mil y 24 mil Lempiras. El valor se fija de acuerdo al sector de las graderías que elija el fanático. Entre más cerca del campo de juego quiera estar, mayor será la cantidad que tendrá que desembolsar.

Cabe destacar, que en los dos últimos enfrentamientos oficiales entre ambas selecciones, los estadounidenses han resultado vencedores. El conjunto de las Barras y las Estrellas fue campeón de La Liga de Naciones de Concacaf y también de la Copa Oro.

Además lea: Los 10 mejores ataques de la Champions League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?