×

Bolillo Gómez confirma las primeras bajas de Honduras por covid y lesiones

El Bolillo Gómez fue claro al decir que siempre va a convocar a los que les parezca están en mejor forma sin importar cuántos y de que equipo sean.

Bolillo Gómez confirma las primeras bajas de Honduras por covid y lesiones

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, habló sobre las nuevas bajas del conjunto nacional debido al coronavirus y a lesiones, en el cuarto día del microciclo en San Pedro Sula.

Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, se dio cita en el campamento de la H para recoger las declaraciones del entrenador cafetero que prepara el partido amistoso ante Colombia.

"Allans Vargas salió positivo y Yeison Mejía salió lesionado, debido a una contractura, entonces no hemos convocado a los jugadores de afuera si no que un buen grupo de acá", dijo.

Asimismo recordó que se le han retirado un grupo como de cinco o seis jugadores por lo que eso le desacomoda el trabajo en la previa de la disputa del compromiso ante un grande como lo es el conjunto de Reinaldo Rueda.

Te puede interesar: DRV PNK Stadium, así es el escenario donde Honduras jugará ante Colombia

A pesar de que se dijo que Wisdom Quaye también había dado positivo, desde lo interno se conoció que el jugador salió negativo y permanece con la selección y será parte de la delegación.

"Me he descompuesto un poco pero en cuanto al microciclo, estamos bien", agregó el Bolillo Gómez, que también se defendió de quienes lo señalan por haber llegado tarde.

Bolillo Gómez y la Liga Nacional

Sobre la reunión en la cual se le solicitó no convocar tantos jugadores de un equipo, el cafetero recordó que no es de ese tipo de técnicos que escoge tres, tres y tres.

"Yo quiero una selección de los que a mí me parece que deben de estar, que están en mejor nivel, si entendí mal la relación fue muy amena y si yo acepté eso pues entonces me equivoqué", sentenció.

Vea: Edrick Menjívar habla sobre la competencia contra Buba López en la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?