×

Bolillo Gómez explica por qué Honduras juega mejor fuera del país

El Bolillo Gómez atendió a los medios y explicó por qué siente que Honduras juega mucho mejor fuera del país que aquí.

Bolillo Gómez explica por qué Honduras juega mejor fuera del país Honduras ha ganado dos de sus tres puntos en eliminatoria jugando de visita - Foto: Rigoberto Rivera

Hernán Bolillo Gómez arrancó su primer microciclo de 2022 con Honduras previo a medirse a Colombia en juego amistoso.

El estratega colombiano atendió a los medios de comunicación dejando un par de frases respecto al nivel de la H.

De acuerdo al Bolillo, Honduras juega mejor fuera de casa debido al mal estado de las canchas en el país. El mandamás de la Bicolor explica esto luego de ver los videos de los juegos frente Panamá y Costa Rica.

"Con mucho respeto, en los videos que he visto Honduras juega mejor afuera, ¿por qué?, porque hay mejores canchas. Una de las cosas que realmente digo con mucho respeto a toda la gente del país o a los encargados, las canchas de Honduras son malas", expresó.

Hernán Gómez considera que para prevalecer el espectáculo del fútbol se deben cambiar todas las canchas del país.

De tú interés: Bolillo Gómez reacciona sobre la ausencia con la Selección de Honduras

"No todos son pobres para poder cambiar una cancha, el futbol es diversión, es espectáculo que se le da al pueblo y que queremos que la selección juegue bien. Yo si quisiera y es un pedido que hago para jugar mejor al futbol, hay que tener una buena cancha, es una de las herramientas que estoy pidiendo", declaró.

Con respecto a Maynor Figueroa y su convocatoria, explicó que lo llama por su experiencia la cual beneficiará a los jóvenes.

"Para mí es muy importante tener a Maynor con estos muchachos, porque es un hombre con mucha experiencia, nos va ayudar mucho y se va a unir con nosotros", mencionó.

La Selección de Honduras se medirá en un amistoso a Colombia el domingo (16.1.2022) a las 5:00 pm en Florida, Estados Unidos. Cabe mencionar que podrá ver este partido por Canal 5 desde las 4:30 pm y también en www.deportestvc.com.

Ver: Maynor Figueroa, el gran ausente en la Selección de Honduras y esta es la razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?