×

De la mano del Bolillo Gómez, Honduras por enderezar el camino a Qatar 2022 ante Panamá

En los papeles y por lo que refleja la tabla de posiciones de la Concacaf, Panamá llega como favorita a San Pedro Sula, pero en el terreno de juego la historia podría dar un giro diferente

De la mano del Bolillo Gómez, Honduras por enderezar el camino a Qatar 2022 ante Panamá

Con el estreno del colombiano Hernán Bolillo Gómez en el banco, la Selección de Honduras buscará el milagro de ganar y así enderezar el camino en la séptima fecha del octogonal clasificatorio de Concacaf rumbo a Qatar-2022.

La escuadra catracha recibe a Panamá el viernes 12 de noviembre a las 7:00 pm en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La H hizo cambio de timón al quedar en última del hexagonal en la sexta fecha tras caer 0-2 ante Jamaica con el uruguayo Fabián Coito.

En su lugar se sentó el Bolillo Gómez, quien llevó a Panamá al pasado Mundial Rusia-2018.

Una Roja favorita

En los papeles y por lo que refleja la tabla de posiciones de la Concacaf, Panamá llega como favorita a San Pedro Sula, pero en el terreno de juego la historia podría dar un giro diferente.

Mientras el guardameta de la "Roja", José Calderón, advirtió: "Honduras no viene pasando un buen momento pero las eliminatorias son complicadas".

Panamá llega después de ser goleada 1-4 por Canadá en la sexta jornada.

Tabla de posiciones

La tabla de posiciones tiene a México a la cabeza con 14 puntos, siguen Estados Unidos 11, Canadá 10, Panamá 8, Costa Rica 6, El Salvador y Jamaica 5 y Honduras 3.

Una derrota en el estreno del Bolillo terminará de matar la moral a la H para seguir por la pelea, sobre todo porque en la fecha ocho visita Costa Rica.

Te podría interesar: ¡Con todo! El posible once con el que Honduras buscaría ganarle a Panamá

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?