×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Bolillo Gómez revela qué faltó contra México y adelanta cómo Honduras recuperará su nivel

El seleccionado nacional habló tras el partido ante México y detalló que área se debe trabajar para recuperar el nivel de la h

Bolillo Gómez revela qué faltó contra México y adelanta cómo Honduras recuperará su nivel

Hernán Bolillo Gómez compareció en rueda de prensa tras la derrota de Honduras el domingo 27 de marzo, frente a México en la penúltima jornada de la eliminatoria de la Concacaf.

El entrenador de la Bicolor Nacional reveló qué le hizo falta al combinado catracho ante México que sufrió de más en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

"Después del desgaste que se hizo en Panamá, se notó el cansancio en los muchachos. No vi la misma intensidad que se necesitaba, pero destaco a la defensa que resolvió los problemas. Tuvimos muchas dificultades ante un equipo mexicano con mucha capacidad técnica. Ellos son futbolistas que pueden jugar este tipo de partidos por su condición física", comenzó diciendo.

Baja importante en la H

"Lo de que (Romell) Quioto fue ayer y fue una baja importante. Pero hay muchachos que los pongo y los tengo en el banco para que vayan informándose y viendo lo qué es un partido eliminatorio".

Lo que hizo diferencia ante México

"Hoy no tuvimos el ritmo de eliminatorio, no nos pasan por encima, sí nos quitan el balón. Pero tenemos un orden táctico en defensa para que le costara, hay un autogol donde nos iguala en el partido. Nosotros no perdíamos el balón, ni México no nos lo quitaba".

Trabajo para recuperar el nivel

"Hay que trabajar mucho físicamente para igualar, los clasificados son cuatro países con buenas canchas y tienen todas las posibilidades. A nosotros nos cuesta mucho más, hay que ir buscando todas las variantes y estamos en ese camino. Yo vine aquí a quema ropa con una selección en la eliminatoria con una base y la he cambiado para fortalecer la defensa".

https://youtu.be/KPcAU8crODk

Te podría interesar: Un autogol condenó a Honduras ante México, que sufre más de la cuenta en el Olímpico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?