×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Bolillo Gómez regresa al Rommel Fernández y Panamá tiembla por el aliado de Honduras

Panamá ve con mucho respeto el regreso del Bolillo Gómez al Rommel Fernández y por la condición en la que llega Honduras.

Bolillo Gómez regresa al Rommel Fernández y Panamá tiembla por el aliado de Honduras

Hernán Bolillo Gómez busca cerrar de manera digna con la Selección de Honduras y lo intentará en su regreso al Rommel Fernández ante su similar de Panamá, que se aferra a la posibilidad de conseguir su clasificación de manera directa al Mundial de Qatar 2022.

La H se mide ante los Canaleros el jueves 24 de marzo en un duelo clave en sus aspiraciones para llegar a la siguiente Copa del Mundo. Panamá se encuentra en la cuarta posición de la eliminatoria mundialista con 17 puntos.

A cuatro puntos de México y acumula un punto más que Costa Rica que asecha por el boleto de repechaje ante una tropiezo de Panamá en la última triple jornada del Octogonal Final de Concacaf.

Regreso de Bolillo Gómez

La prensa en Panamá ve como respeto el retorno del seleccionador colombiano por su histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018. Y es que el Bolillo Gómez logró meter a los panameños a su primer Copa del Mundo en el proceso eliminatorio pasado.

Además, otras de las preocupaciones que aquejan los Canaleros es el hecho que la Bicolor Nacional llegue sin presión a la cancha del Rommel Fernández.

"Honduras no tiene nada que ganar, pero tampoco nada que perder, vienen sin presión, no vienen con ansiedad, como si podemos tener nosotros", opinaron en el medio RCP de Panamá.

Casi 38 años sin ganar como visitantes

La tarea para la Selección de Honduras no es fácil, puesto que como visitante la H suma exactamente 37 años, 9 meses y 9 días sin triunfos en suelo panameño.

Sin embargo, Bolilo Gómez se convierte en el mejor aliado de la garra catracha por su conocimiento del conjunto canalero. Que no se fía de que la H pueda dar el golpe ante la Marea Roja que apoyará a su selección.

"Como se juega un partido de Eliminatorias. Muy serios, muy responsables. Hay otros países que se juegan su posición. Nosotros vamos a buscar el resultado en Panamá", apuntó el entrenador de Honduras.

Duelazo entre Panamá y Honduras

Honduras buscará dar la sorpresa el jueves 24 de marzo ante Panamá en punto de las 7:05 pm, duelo que podrás disfrutar por la señal de TSi y www.deportestvc.com con todas la previa de un partido que promete grandes emociones.

Te podría interesar: Thomas Christiansen reconoce qué debe evitar de Honduras en un 'partido trampa' para Panamá

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?