×

Bolillo Gómez se refiere a su futuro con la Selección Nacional de Honduras

Bolillo Gómez se refirió a lo que se viene para la Selección de Honduras y se mostró confiado de cara al futuro de la H. Aquí sus declaraciones:

Bolillo Gómez se refiere a su futuro con la Selección Nacional de Honduras Bolillo Gómez seguirá trabajando con la H de cara a los partidos restantes. - Foto: EFE

El entrenador de Selección de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, brindó declaraciones el miércoles (17.11.2021) en su regreso a Honduras tras la derrota ante Costa Rica por la eliminatoria mundialista.

Cabe señalar que la Bicolor Nacional regresó al país luego de disputar el clásico centroamericano y con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 casi sepultada.

Bolillo Gómez mantuvo la moral a pesar de la caída ante los ticos y habló sobre lo qué le espera a la H en un futuro próximo.

"Nosotros teníamos el resultado y al final terminas con una derrota donde se hace un buen trabajo".

"Los dos partidos se jugaron para ganar, se defendió bien y con orden y se generaron opciones en ambos partidos y duelo de anoche fue muy bien jugado", comenzó diciendo el DT de la H.

Lo que se viene para la H

"Nos vamos a reunir con los directivos, hay que ser dignos y terminar bien la eliminatoria, hay seguir trabajando y formando el futuro. Viene Copa Oro, Liga de Naciones ahí es donde se puede trabajar para la próxima eliminatoria".

Te podría interesar: Buba López elegido como el 'Ángel Salvador' de Honduras en la octogonal

La plantilla de la Selección de Honduras

"Hay un buen número de jugadores importantes hay muchachos inteligentes para jugar, anoche se vio que se juega bien al fútbol en Honduras".

Mejoría en el equipo

"El equipo viene teniendo una idea, mejorando, adquiriendo seguridad y cosas que a nosotros nos gusta".

Falta de tiempo

"Me hubiera gustado llegar en un tiempo donde tuviera partidos amistosos, tener más trabajo, pero hay que respetar la labor del técnico anterior".

Vea también: Copán Álvarez y su contundente mensaje tras la derrota de Honduras ante Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?