×

¡Fin de una era! Boniek García se despide del Houston Dynamo con sentido mensaje

Boniek García colgó una sentida carta de despedida tras anunciar su salida del Houston Dynamo por 10 años, aquí el mensaje

¡Fin de una era! Boniek García se despide del Houston Dynamo con sentido mensaje García jugó con el Dyanmo durante 10 años. - Foto: Houston Dynamo

El mediocampista hondureño Óscar Boniek García se despidió el lunes (15.11.2021) del Houston Dynamo tras 10 años de carrera con la institución de la Major League of Soccer (MLS).

El volante catracho disputó el último partido con el cuadro naranja el domingo 31 de octubre en la derrota 0-1 ante el Colorado Rapids tras ingresar de cambio al minuto 64.

Boniek terminó su etapa en el Houston Dynamo luego de tomar la decisión de no renovar con el equipo estadounidense y terminar su ciclo con el club.

García llegó al Houston Dynamo en el 2012, donde jugó además como defensor central. Sin embargo, esa posición no era la suya y poco a poco volvió a su habitual en el centro del campo.

Durante sus 10 años en el Dynamo disputó 266 partidos en los que fue capaz de anotar 16 goles y dar 41 asistencias.

Mensaje de despedida

Boniek García hizo uso de sus redes sociales para despedirse de la afición, por la cual era muy querido, y a los miembros del equipo de la MLS.

"Es difícil, es muy triste después de 10 años con ustedes el decirles adiós, despedirme del que ha sido mi segundo hogar". comenzó diciendo en el escrito.

"Gracias por abrirme las puertas, por darme la oportunidad de crecer aún más en lo personal y profesionalmente".

"Agradecimiento especial a los fans, a cada uno de ustedes por aceptarme, apoyarme, motivarme y vivir cada momento.

Aquí el escrito completo de Boniek García

Futuro de Boniek García

Cabe señalar que Boniek García le cerró las puertas al Olimpia y a cualquier equipo de la Liga Nacional para poder venir a retirarse.

No obstante, al no ser considerado por la Selección de Honduras, Boni tendría que meditarlo, al menos que reciba alguna oferta de la misma MLS o de alguna otra liga de importancia.

Te podría interesar: Rinden tributo a Boniek García por su paso en el Houston Dynamo de la MLS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?