×
Suscríbete a Deportes Tvc

Boxeadores opinan sobre la pelea del hondureño Teofimo López

En base a la experiencia de los deportistas el duelo que se verá el sábado 17 de octubre está igualado en varios aspectos.

Boxeadores opinan sobre la pelea del hondureño Teofimo López

Josec Escorpión Ruíz, boxeador hondureño, dio su opinión en el programa La Tarde, de HRN y TSi, sobre la pelea entre Teofimo López y Vasiliy Lomachenko en la ciudad de Las Vegas.

"Mi pronóstico para la pelea, por patriotismo obviamente voy con Teofimo López, pero yo doy la pelea 50/50 por la capacidad y habilidad de Lomachenko y la potencia de Teofimo", dijo el catracho.

Ruiz, que reside en Estados Unidos, aclaró que el ucraniano ha peleado con luchadores de "mucho más nivel" y es por eso que en ese aspecto él es el "favorito" y todo mundo "cree que puede ganar".

Para el deportista nacional, Teofimo "puede dar la sorpresa por la potencia que tiene". "Yo por patriotismo, por la bandera de Honduras, voy con él", concluyó.

Te puede interesar: Así ve la prensa internacional la pelea entre Teofimo López y Vasiliy Lomachenko

Por su parte el mexicano Óscar Váldez, campeón mundial en peso pluma dijo que se inclina hacia Teofimo por varias razones.

"Creo que Teofimo tiene la juventud, una tremenda pegada que yo siento que si conecta un solo golpe a Lomachenko lo puede mandar a la lona y lo más importante de todo es que es un campeón", dijo el boxeador azteca.

Además aseguró que Teofimo "no le tiene miedo a Lomachenko, solo respeto, y es un punto clave en esta pelea por lo que creo que Teofimo ganará".

Vea: Quiénes son los otros boxeadores previo al combate estelar del hondureño Teófimo López

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?