×

Brayan Beckeles: Olimpia está convencido que va por el Tetracampeonato

Brayan Beckeles lamentó el resultado del juego pero explicó que para ellos el objetivo sigue intacto y lucharán por lograrlo, Aquí sus palabras:

Brayan Beckeles: Olimpia está convencido que va por el Tetracampeonato El lateral tuvo minutos en el partido donde ambos perdieron una gran oportunidad de sumar de tres para los objetivos finales. - Foto: DeportesTVC

El jugador del Olimpia, Brayan Beckeles, habló sobre el partido en el que igualaron 0-0 con Motagua en duelo reprogramado de la fecha 11 del Apertura 2021.

Angel Hernández, del staff de DeportesTVC, fue el encargado de recoger las declaraciones del lateral derecho que dejó claro que el objetivo del equipo Merengue sigue intacto.

"Lamentamos que no se nos dio el gane pero así son los clásicos pero independiente del resultado nosotros estamos aun en la lucha por el campeonato", expresó

Beckeles fue claro al reconocer que su equipo tuvo diversas ocasiones pero el fútbol es de hacer goles y no de merecer siendo conscientes de lo que tienen aun que hacer en el torneo.

Te puede interesar: ¡Amargo empate! Olimpia y Motagua complican su pase a semifinales tras igualar en el clásico capitalino

"Tenemos que ir paso a paso que al final viene lo mejor... el equipo está convencido de que tenemos que ganar el Tetracampeonato, tenemos que ir paso a paso, hoy se intentó y no se logró pero el Tetra está en nuestra manos", finalizó.

Vea: Marcelo Pereira: 'Al Olimpia lo miro como al rival que quiero vencer'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?