×

Brayan Moya reaparece en inesperado lugar tras ser expulsado ante Honduras Progreso

El delantero hondureño fue expulsado en el partido ante Honduras Progreso y no podrá estar en la última jornada de Olimpia ante Real Sociedad

Brayan Moya reaparece en inesperado lugar tras ser expulsado ante Honduras Progreso El jugador de Olimpia está pasando por un bajó futbolístico que espera recuperar en le etapa final de la Liga Nacional. - Foto: Twitter Olimpia.

Brayan Moya está viviendo un bajón futbolístico con Olimpia y en las últimas jornada ha sido expulsado en dos ocasiones, la primera ante Real España y la más reciente ante Honduras Progreso.

El delantero catracho fue expulsado a los 88 minutos en El Progreso, duelo en el que Olimpia derrotó 2-1 a los Arroceros para continuar de líder en el Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Moya recibió su segunda tarjeta en el encuentro tras una falta en la banda derecha de la cancha y Melissa Pastrana sin dudar mandó a las duchas al delantero olimpista que apenas jugó 20 minutos en la cancha progreseña.

Un día después del encuentro, Moya, parece que se tomó tiempo para meditar y asistió a la iglesia, según una fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram junto a un mensaje.

LEA TAMBIÉN: Gabriel Araújo relata el día que enfrentó a Neymar y le ganó

"Porque es mejor un día en tus atrios que mil fuera de ellos", escribió Moya junto a un emoji de reverencia mientras escuchaba la palabra de Dios.

El mensaje que publicó Brayan Moya a través de su cuenta de Instagram. Foto: brayanmoya13 / Instagram.

Apenas tres goles para Moya

El delantero olimpista suma apenas tres goles en el actual torneo hondureño que ya suma 17 jornada y una para que finalicen las vueltas regulares. Es decir, apenas un gol más que Edwin Rodríguez, quien hace dos meses fue fichado por el Aris de Grecia.

Pese a eso, Brayan Moya, es pieza fundamental en el esquema de Pedro Troglio que entre sus goleadores tiene a Michaell Chirinos con siete anotaciones y Jerry Bengtson con seis.

Los Leones de Olimpia se ubican en la primera posición de la tabla de la Liga Nacional con 35 puntos, seguido de Motagua que con partido menos tiene 31. Ambos clubes capitalinos se encuentran en posición de semifinales.

ADEMÁS: Presidente de Olimpia y sus dos confesiones inéditas sobre el título en Liga Concacaf

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?