×

Bryan Acosta queda fuera del FC Dallas de la MLS

Bryan Acosta recibió malas noticias del FC Dallas que anunció la planificación para la temporada 2022 de la MLS. Acá los detalles

Bryan Acosta queda fuera del FC Dallas de la MLS

El FC Dallas de la MLS anunció el martes (30.11.2021) a través de un comunicado los jugadores que fueron renovados para la siguiente campaña.

Tras la información se confirma que el mediocampista hondureño Bryan Acosta, no entra en los planes del equipo estadounidense para la próxima temporada.

“FC Dallas ha rechazado opciones de contrato para el portero Phelipe Megiolaro, los defensas Bressan, Caiser Gomes y Johnny Nelson, y los mediocampistas Bryan Acosta, Andrés Ricaurte y Freddy Vargas. El portero Kyle Zobeck está fuera de contrato”, detalló el club.

En ese sentido, el FC Dallas renovó a un total de 17 jugadores que seguirán vinculado con el cuadro de la liga profesional de Estados Unidos.

“Dallas ejerció opciones de contrato para los mediocampistas Edwin Cerrillo y Brandon Servania, y los defensores Ryan Hollingshead, Eddie Munjoma, Nkosi Tafari y Ema Twumasi”.

Baja del Tambito

Bryan Acosta disputó con total de 23 partidos, acumulando 1,571 minutos con el FC Dallas en la temporada 2021 de la MLS. Acosta tuvo un considerable bajón en su nivel futbolístico y se vio reflejado al momento de jugar con la Selección de Honduras.

De los últimos cinco partidos del Dallas únicamente en uno de ellos jugó Acosta y fue ingresando de cambio en la derrota (2-3) contra Los Ángeles FC disputado el 20 de octubre, posterior a ello no volvió a jugar.

Además, fue suplente en los duelos ante el Galaxy y al Real Salt Lake, pero en los dos últimos encuentros de la temporada enfrentando al Austin FC y al San José Earthquakes no fue uniformado.

Futuro Bryan Acosta

El Tambito de 28 años podría fichar con otro equipo de la Major League of Soccer o bien regresar a la Liga Nacional de Honduras que cumpla con las exigencias económicas.  

Te puede interesar: Alex López y Alajuelense ya conocen su rival de semifinales en Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?