×

Brayan Beckeles aclara lo que sucedió con Pablo Lavallén en Olimpia

El experimentado defensor aclaró la situación sobre la salida de Pablo Lavallén del Olimpia

Brayan Beckeles aclara lo que sucedió con Pablo Lavallén en Olimpia El defensor de los Leones habló sobre la salida de Lavallén. - Foto: Olimpia

El defensor del Olimpia, Brayan Beckeles, aclaró la situación en torno a la salida del entrenador argentino tras el fracaso en el torneo Clausura 2022 al quedar eliminado en las semifinales ante Motagua.

Beckeles dio declaraciones en una entrevista para Mi Pasión HN donde negó que los futbolistas del cuadro Merengue hayan bajado su rendimiento para provocar el despido del entrenador sudamericano.

"Nunca le puse importancia, soy una persona que voy de frente, al final, los que me conocen saben quién soy, sería una locura atentar contra tu familia, la institución está por encima de todo", comenzó diciendo.

El experimentado futbolista explicó cuál es el verdadero objetivos del equipo Blanco ante la polémica que encerró al plantel hace algunos meses.

Sumó: "Nadie va atentar contra uno mismo, contra la institución, el profe es una buena persona, la gente puede decir lo que quiera, pero el fútbol es esto, ganamos cuatro títulos seguidos, luego quedamos eliminados, hay que ser fuertes y seguir trabajando", apuntó.

Sobre el trabajo de Pedro Troglio

El jugador de 36 años habló sobre la importancia del regreso de Pedro Troglio al fútbol hondureño donde buscará regresar al título a los Leones.

"Pedro conoce a la mayoría del grupo, me imagino esperaba encontrar a los que ganamos el tetra, pero hay muchos que se han ido, lo importante que con él se lograron grandes cosas y hay que seguir haciendo bien las cosas", expresó.

Respecto a su salida del Olimpia

"Tengo contrato con Olimpia, no sé por qué tanta duda, al final tengo 11 torneos de estar en Olimpia y he ganado nueve, la eliminación fue complicada porque veníamos de cuatro títulos y queríamos el quinto", aclaró.

Te puede interesar: Harold Fonseca y Allan Banegas tendrían nuevo destino en la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?