×

El hondureño Bryan Félix salva el invicto de Fabian Coito en Alajuelense frente al Águila

Fabián Coito sigue dando confianza al hondureño Félix quien se la regresó con un golazo frente al Águila en Concacaf League.

El hondureño Bryan Félix salva el invicto de Fabian Coito en Alajuelense frente al Águila El hondureño Bryan Félix entró solo para salvar un empate para Alajuelense contra Águilas en El Salvador - Foto: Concacaf

Alajuelense igualó 1-1 con el Águila de El Salvador en la ida de la fase preliminar de la Concacaf League 2022. Cuando parecía que los Manudos se irían a casa con desventaja, apareció el hondureño Bryan Félix para salvar el invicto de Fabián Coito y evitar un descalabro.

En juego se desarrolló en el estadio Independencia, inmueble que estalló al minuto 50 con un golazo de Luis Acuña que adelantó a los locales.

El trámite del juego comenzó lento, poco a poco los dirigidos por Fabián Coito se asentaron con el balón. Alex López ingresó al minuto 57 para darle mejor circulación al esférico y mejorar el juego de Alajuelense.

De tú interés: El inédito reclamo del entrenador de Montreal para Romell Quioto tras marcar un doblete

Al minuto 81, el charrúa decidió darle la confianza al joven hondureño Bryan Félix, quien debutó en la competencia.

Tres minutos después, el sampedrano conectaría un centro de palomita para certificar el 1-1 final, de esa forma Fabián Coito sigue invicto con Alajuelense tras tres partidos, donde ha ganado dos y empatado uno.

El partido de vuelta se jugará el 2 de agosto en Costa Rica, un 0-0 le basta a los Leones Rojinegros para avanzar a octavos de final. En dicha fase los espera el Alianza de Panamá, o también al Águila de El Salvador si los elimina.

Bryan Félix, venía de marcar gol el fin de semana contra Guanacasteca en partido por la jornada 2 del Clausura de Costa Rica.

Fabián Coito desde su llegada ha dado el mensaje de que apostará tanto por Alex López, como Bryan Félix, ambos hondureñps.

Ver: Lazio de Italia le apuesta a jugador hondureño para la siguiente temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?