×

Bryan Félix reacciona ante el interés de Motagua tras su problema en Alajuelense

Luego de que se conociera que Bryan Félix sería cedido por Alajuelense, se dispararon los rumores sobre Motagua, el hondureño ahora se pronuncia

Bryan Félix reacciona ante el interés de Motagua tras su problema en Alajuelense

Bryan Félix ve complicada su situación en el Alajuelense, puesto que el hondureño no puede disputar el Apertura 2022 con los Manudos porque no tiene cupos de extranjeros disponibles. Ante esto los rumores sobre su posible llegada al Motagua se dispararon, puesto que las Águilas están tras sus pasos.

El extremo de 19 se pronunció al respecto a su vuelta de El Salvador tras el juego contra Águila, donde marcó gol. Bryan Félix le reveló a la Nación sus planes de presente y sobre el Motagua fue contundente.

"La verdad, Alajuelense me abrió las puertas y me quiero quedar aquí y hacer lo mejor de mí", expresó.

Sammy Rodas, quien es su mentor en la Academia Leones, charló también con la Nación sobre el futuro de esta joya hondureña.

De tú interés: Entrenador de Burdeos explica por qué Alberth Elis ha estado apartado del grupo

"Estamos trabajando de la mano de Daniel Solís (el representante), esperando que el muchacho siga creciendo. Se escucharon rumores de que Bryan Samir iba a salir, pero eso es falso", mencionó.

Rodas confirma que Motagua si está tras los pasos de Bryan Félix, pero que de momento su futuro es Rojinegro.

"Lo de Motagua es real, pero él está con la Liga Deportiva Alajuelense. Cuando se fue de aquí era delgadito y ha cambiado mucho, ha mejorado en el cuerpo", comentó.

"Vino unos días a Honduras y me trajo la camisa el muchacho. No se olvida de dónde viene. Tiene los pies sobre la tierra", sentenció.

Bryan Félix está a expensas de que el trinitense Aubrey David consiga la nacionalización tica, para poder jugar en Alajuelense esta campaña. De lo contrario, antes de que cierre el libro de pases en Costa Rica, lo podría ceder a otro equipo.

Ver: Hondureño Bryan Félix recibe mala noticia que pone en riesgo su continuidad en Alajuelense

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?