×

Bryan Róchez llega a su sexta anotación con el Nacional de Portugal

Bryan Róchez anotó nuevamente con el Nacional de Madeira de Portugal de la segunda división de Portugal. Aquí los detalles:

Bryan Róchez llega a su sexta anotación con el Nacional de Portugal

El atacante hondureño Bryan Róchez selló el sábado (04.12.2021) su sexto gol en la victoria (4-1) del Nacional de Madeira de la segunda división del Portugal.

Róchez se hizo presente en el marcador en el duelo del Nacional ante Estrela de Amadora en duelo correspondiente a la jornada 13.

El delantero hondureño saltó como titular con el cuadro de Madeira dirigido por Manuel Machado que buscaba una nueva victoria.

Bryan Róchez anotó su sexto gol con el Nacional al minuto 10 para adelantar en el marcador al cuadro luso.

Los otros tantos del Nacional llegaron por medio de Joao Pedro Gomes (32') quien saldría expulsado al minuto 45, Marco André Matias (62') y Dudi (76').

En ese sentido, el equipo de Bryan Róchez se ubica en la sexta posición con 19 puntos saldo de 5 victorias, 4 empates y 4 caídas en 13 partidos disputados de la segunda categoría de fútbol luso.

Nacional volverá a la acción el domingo 12 de diciembre en su visita ante el Farense en jornada 14 de la Segunda de Portugal.

Números de Róchez

El delantero hondureño acumula seis anotaciones en ocho partidos disputados, acumulando 642 minutos en total con el conjunto de Madeira.

Te podría interesar: Rubilio Castillo dejaría el Royal Pari y su futuro podría estar en Europa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?