×

¿Bryan Róchez llega lesionado a la Selección de Honduras?

El delantero hondureño se quejó de molestias en la parte posterior de su pierna en el último partido que disputó con el Nacional de Portugal. Esto dijo sobre el tema:

¿Bryan Róchez llega lesionado a la Selección de Honduras? Róchez llega de anotar con la Nacional de Portugal en su último partido. - Foto: Deportes TVC

El delantero hondureño, Bryan Róchez, llegó finalmente a tierras catrachas en la tarde del miércoles (10.11.2021) para concentrase con la Selección Nacional de Honduras y encarar los duelos eliminatorios de noviembre.

El catracho llega para ponerse a las órdenes de Hernán Bolillo Gómez quien debutará como entrenador de la H el viernes 12 de noviembre ante su exselección Panamá.

Por su parte, Róchez se refirió al estratega de la H quien sostuvo una plática previa a su incorporación a la concentración en San Pedro Sula.

"Él (Bolillo Gómez) fue quien me dio el permiso para poder jugar con mi club y poder presentarme a la Selección. Ya estamos listos y ahora a prepararnos para esperar que es lo que requiera de mi persona".

Sobre la gran competencia en el ataque

"Sí, creo que el que más sale ganando es la Selección y ahora toca demostrarlo con la camisa de la Selección que es lo más importante y lo que todo queremos para salir en esta etapa tan fea en la que estamos".

Impresiones sobre Panamá

"Es un equipo muy fuerte ha mejorado durante el paso de los años y sabemos que no será nada fácil, pero sabemos de nuestra capacidad y vamos a revertir esta situación".

"Creo que el fútbol es de retos y desafíos, como futbolistas estamos prestos para este tipo de desafíos".

¿Llega lesionado de Portugal?

Róchez jugó el lunes con el Nacional de Portugal, donde se destacó por anotar en el empate de su equipo.

Pero tras la anotación se quejó de dolores mientras su compañero compartía la celebración junto al atacante catracho, esto dijo al respecto del tema.

"Los médicos me querían revisar, pero en el momento tenía viaje después del partido y gracias a Dios me coloqué hielo, pero ya estoy bien y listo para encarar estos partidos y hablé con profe (Hernan Bolillo Gómez)".

Mensaje para la afición catracha

"Que tengan confianza en sus jugadores, nosotros vamos a dar todo dentro del campo para poder sacar los tres puntos el viernes e ir a Costa Rica a ganar y sumar en la eliminatoria".

Te puede interesar: ¿Qué pasaría si Honduras gana, empata o pierde ante Panamá en la eliminatoria de Concacaf?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?