×

Buba López cerca de volver a ser legionario

El meta de 27, tras su buen nivel con la H, podría dejar de nuevo el país y tomar un rumbo lejano

Buba López cerca de volver a ser legionario Luis López ya fue legionario en 2018 con el LAFC de MLS - Foto: Fútbol Centroamérica

Luis Aurelio López, portero titular de Real España y la Selección de Honduras, tras su buen nivel en el Final Four, donde quedó como guante de oro, no se hizo esperar el interés de varios clubes.

Sin contrato en la Máquina y en radar de varias instituciones, el rumbo de Buba parece más lejano del país de lo que parece.

De momento las negociaciones con los aurinegros no avanzan, aunque de acuerdo con su agente no se descarta seguir en el club que lo vio nacer como profesional.

Sin embargo, la oportunidad de ser legionario ha vuelto a tocar su puerta.

De acuerdo con información manejada en varios medios del país, Buba López ha generado interés en la MLS, donde ya estuvo hace tres años, específicamente en LA FC.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1402744826098032640

Con los angelinos apenas disputó 85 minutos, puesto que una lesión y la poca confianza de Bob Bradley le impidieron un mejor desempeño.

No obstante, no solo Estados Unidos despertó interés en el meta españolista, en declaraciones a Diario Diez y Diario Más, el agente de Buba, Gonzalo Clavijo, reconoció que hay opciones en Portugal y México.

Además, señaló que los deseos de un posible traspaso a MLS o a la liga portuguesa se han intensificado en los últimos días.

De momento, lo único concreto es que Real España tratará de llegar a un acuerdo con él, de lo contrario tendría en la mira a Harold Fonseca, quien es agente libre.

Ver: Jorge Benguché responde las críticas y habla sobre el penal ante Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?