×

Buba López elegido como el 'Ángel Salvador' de Honduras en la octogonal

En cada partido, Luis Buba López realiza atajadas espectaculares que cuidan el arco nacional de los embates rivales. Esto han dicho del portero:

Buba López elegido como el 'Ángel Salvador' de Honduras en la octogonal El guardameta nacional ha mostrado el por qué es titular en todos los encuentros que la H disputa. - Foto: Cortesía Rafael Oliva Twitter

La Selección Nacional volvió a caer en la octogonal de Concacaf y a pesar de los resultados el arquero Luis Buba López sigue demostrando por qué es el mejor que hay en el país.

Sus constantes atajadas, en cada partido que ha disputado, lo convierten en un verdadero héroe a la hora de defender la meta nacional. Ni los goles que le anotan pueden empañar lo bien que toma las decisiones cuando el juego lo demanda.

Su seguridad a la hora de salir a buscar un balón, achicar o atacar la pelota en una jugada hacen que Buba de muestras de como ser un verdadero portero y que sin tener muchos reflectores se logran las grandes actuaciones.

Hoy en día Buba López es de las mejores cosas que Honduras puede presumir tener en en sus formaciones. Garantía de seguridad ante cualquier escenario de clase mundial como las eliminatorias.

Te puede interesar: La selección llegará dividida a Honduras en su salida de Costa Rica

Buba López mientras defendía el arco catracho en el estadio Nacional de Costa Rica. Foto: EFE

Pese a la caída de 2-1 ante Costa Rica, el arquero del Real España fue elogiado por la afición nacional que dentro de lo malo es capaz de ver algo bueno al final del camino.

Comentarios en favor de Buba:

"El Mundial de Qatar le van faltar muchas Estrellas como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Haaland, Buba López, Lewandowski entre otros".

"Después de esta eliminatoria Buba López merece ser el siguiente legionario... Ojalá se le abran las puertas de una liga de gran nivel".

"Hoy y siempre Buba López!". "Buba López tiene a Honduras en el partido .. que buen portero que es... igual grande el tico Navas".

"No te merecemos Buba López".

Vea: Así reaccionó la prensa internacional por una nueva derrota de Honduras ante Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?