×

Burdeos confirma millonaria oferta por Alberth Elis, ¿es del Leeds United o Fenerbahce?

Alberth Elis tendría los días contados en Burdeos, Gerard López, presidente del equipo galo confirma que tienen una millonaria oferta por el catracho

Burdeos confirma millonaria oferta por Alberth Elis, ¿es del Leeds United o Fenerbahce?

El futuro de Alberth Elis sigue dando de qué hablar en Europa y un medio inglés reveló que Burdeos ya tiene una millonaria oferta por el ariete catracho, aunque descartaron que fuese del Leeds United.

De acuerdo a información del portal HITC.com, los galos tienen en sus manos un ofrecimiento de 10 millones de euros por el atacante hondureño. Sin embargo dicha cantidad no proviene del equipo White, sino de otro club europeo.

Gerard López, presidente del Burdeos, confirmó dicho ofrecimiento para RMC Sports.

Leeds United si mantiene el interés en Alberth Elis, según la citada fuente, pero está a la espera de ver qué pasa con Burdeos. Cabe mencionar que si Les Girondins son declarados en quiebra por su situación económica, el catracho sería agente libre.

La oferta llegaría desde Turquía

De tú interés: Club europeo comienza las negociaciones por Alberth Elis para la siguiente temporada

Besiktas y Fenerbahce, los clubes más grandes de dicha liga en Europa están tras los pasos de Alberth Elis, por lo que los rumores desde el viejo continente apuntan que los 10 millones ofrecidos para fichar a la Panterita, provendrían de uno de ellos.

Incluso, el conjunto canario, según información del medio Hurriyet, ya estaría en negociaciones con el Burdeos. Este medio incluso reconoce que Elis estaría muy interesado en recalar en Turquía, algo que pudo darse incluso desde que jugaba en MLS.

Los galos esperan obtener al menos 12 millones de euros por el catracho a quien compraron por seis millones al Boavista.

Lo que es un hecho es que Elis no seguirá en Burdeos, club que de momento está relegado en la tercera división de Francia. Su agente, Daniel Solís, confirmó en una entrevista para un medio local que Alberth está charlando con varios clubes de talla en Europa.

Ver: Nuevo refuerzo de Barcelona arriba al club y otro descarte de Xavi es dado de baja

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?