×

Cádiz del Choco Lozano, interesado en contratar a un delantero del Barcelona

Choco Lozano tendría más competencia en el Cádiz la próxima temporada, puesto que los Amarillos están interesados en un delantero del Barcelona

Cádiz del Choco Lozano, interesado en contratar a un delantero del Barcelona

El Cádiz sigue buscando la manera de reforzarse de cara a la próxima temporada, pese a tener en el ataque al Choco Lozano, Álvaro Negredo, Sobrino entre otros elementos, los gaditanos están interesados en contratar a un delantero de Barcelona, con el que Xavi no cuenta.

Se trata de Martin Braithwaite, atacante de 31 años quien fue comunicado de que no entre en planes para la próxima temporada. El Canal Amarillo, portal especialista en fichajes de Cádiz, reporta que dicho club busca más competencia para mejorar en ataque.

Según la citada fuente, el delantero danés busca rescindir su contrato con el equipo catalán, mientras que el Barcelona prefiere una venta. Braithwaite solicita la carta de libertad para definir su futuro, la negativa culé radica en que pagaron por él 18 millones y tiene dos años de contrato.

De tú interés: Revelan el precio por el que Burdeos vendería a Alberth Elis a Leeds United

Cádiz se presenta como una opción, los de Sergio González quiere aunque sea la cesión del atacante europeo por un año.

Martin Braithwaite es uno de los jugadores con los que Xavi Hernández habló para decirle que no entran en sus planes. El danés incluso ya rechazó varias ofertas de la Premier League y del Celta de Vigo para salir en enero y el pasado verano de 2021.

Tras el pasar de los días, el exLeganés ha accedido a salir, pero en sus condiciones. Martin quiere jugar el Mundial con Dinamarca, pero sin minutos en el Barcelona, será complicado, por eso accedería a dejar el club,

Choco Lozano tendría más competencia en el ataque de Cádiz para la próxima temporada. El delantero hondureño comentó en una reciente entrevista que "espera ver y celebrar con la afición la próxima temporada". Este mensaje se interpresa como que el hondureño respetará el último año de contrato con los gaditanos.

Ver: Alberth Elis brinda detalles sobre su futuro en la Premier League

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?