×

Cádiz pondría precio para vender al Choco Lozano y la afición se pronuncia

Choco Lozano fue la figura del Cádiz al salvarlo del descenso con tanto contra Alavés en la última jornada, convirtiéndose en el héroe de la afición

Cádiz pondría precio para vender al Choco Lozano y la afición se pronuncia

Choco Lozano terminó como héroe del Cádiz tras marcar el gol que le dio la permanencia en primera división en España. Sin embargo, el hecho de que al delantero hondureño solo le queda un año de contrato y que no es titular indiscutible con Sergio González, provocaría que pudiese salir del club.

Así lo informa el portal Desde la Visera de Cádiz, especialista del mercado de fichajes en dicho club, dicha fuente asegura que el equipo gaditano prepara la venta del hondureño.

Además, adelantan que el precio que pediría el club Amarillo por Choco Lozano será de cinco millones de euros. Esta cantidad va inclinada a duplicar lo que pagó Cádiz por él en 2021 cuando lo contrató proveniente del Girona por 2,5 millones.

De acuerdo a Desde la Visera, los gaditanos utilizarán lo recaudado por el hondureño para ofrecerle una jugosa renovación al Pacha Espino, lateral uruguayo que es la figura del equipo.

Blaze Trends ya había revelado que Cádiz esperaba poder vender al Choco Lozano al final de temporada, Elche era uno de sus destinos.

De tú interés: Fútbol europeo abre sus puertas a Héctor Castellanos que podría ser nuevo legionario

Los seguidores se pronuncian

La afición del Cádiz reaccionó a la publicación de Desde la Visera y se manifestaron en contra de la venta del Choco Lozano. Los simpatizantes amarillos consideran que el hondureño es un jugador que puede ser importante y se ha ganado a pulso la continuidad.

Por ejemplo, un internauta aficionado del Cádiz escribió: "Pues no lo veo, al menos que sea el mismo el que quiera cambiar de aires. Ha demostrado que es un delantero muy válido. A nosotros (el equipo) precisamente no nos sobran delanteros válidos.

Choco Lozano dijo en una reciente entrevista para los medios oficiales del equipo es volver la próxima temporada y celebrar en Cádiz con su afición. El hondureño pasa vacaciones en su natal Colón, a la espera de recibir una llamada para iniciar pretemporada.

Ver: Cádiz del Choco Lozano, interesado en contratar a un delantero del Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?