×

Así fue el insólito calentamiento de México por las condiciones de la cancha del Estadio Morazán

La selección de México no pasó mayores complicaciones para avanzar a la fase directa del Premundial Sub-20 de la Concacaf

Así fue el insólito calentamiento de México por las condiciones de la cancha del Estadio Morazán La escuadra catracha aseguró su lugar en los octavos de final. - Foto: México

La selección Sub-20 de México no tuvo problemas al vencer (0-5) a su similar de Trinidad y Tobago en la jornada 2 del Grupo A del Premundial de la Concacaf rumbo al Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el Premundial que se juega en Honduras, la escuadra azteca había debutado el domingo goleando 8-0 a Surinam y le queda pendiente un juego ante Haití el jueves 23 de junio.

De esa manera, México aseguró su lugar en los octavos de final tras conseguir su segunda victoria y sumar seis puntos. Por delante de Haití con cuatro puntos y Trinidad y Tobago con 1 unidad.

La fase de grupos terminará el próximo domingo. Los cuartos de final se jugarán 28 y 29, las semifinales el 1 de julio y la final el 3 de julio.

Los semifinalistas participarán en el Mundial Sub-20 de Indonesia-2023 y los finalistas en los Juegos Olímpicos París-2024. México y Estados Unidos son los grandes favoritos para los dos primeros lugares.

Calentamiento del Tri en el Morazán

La selección azteca sorprendió al publicar imágenes por medio de sus plataformas digitales como sus jugadores entraron en calor previo al duelo ante el combinado caribeño.

Debido al mal estado de las condiciones del terreno de juego del Estadio Morazán por las torrenciales lluvias en el país, el Tri decidió hacer las trabajos precompetitivos en una cancha de cemento aledaña a las instalaciones del recinto.

Futbolistas de la Selección Sub-20 de México. Foto: miselecciónmx

En las imágenes se aprecia como los futbolistas se despojaron de los botines y con tenis deportivos se preparaban para el compromiso ante Trinidad y Tobago.

Te puede interesar: Oficial: Sadio Mané es presentado con el Bayern Munich y esto pagaron por su fichaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?