×

Camellito Delgado habló sobre su posible llamado a la H: es un sueño

El Camellito Delgado se ha convertido en uno de los jugadores que conformar la columna vertebral del Motagua. Esto dijo sobre una convocatoria a la H:

Camellito Delgado habló sobre su posible llamado a la H: es un sueño Camello Delgado ha sido un jugador que he ido creciendo a medida avanza el Apertura 2021-22 de los Azules. - Foto: Cortesía Motagua

El mediocampista del Fútbol Club Motagua, Juan Ángel Camellito Delgado, habló en la previa del duelo en el que enfrentarán al Olimpia en duelo reprogramado correspondiente a la jornada 11.

Asimismo, fue consultado por Carlos Ordoñez, del staff de DeportesTVC, sobre una posible convocatoria a la Selección Nacional de Honduras que dirige el Bolillo Gómez.

"Es muy importante, es un sueño estar en la selección, pero siempre me preparo para dar lo mejor en mi equipo y si no se da pues hay que seguir trabajando y metiéndole para cuando se de la oportunidad", contestó.

Sin embargo, dejó claro que si no se da la oportunidad en estos momentos se preparará para poder estar en el listado ya que su prioridad es hacerlo bien en el Motagua.

Te puede interesar: Pelea de titanes: Decas y Pereira buscarán frenar a las torres del Olimpia Bengtson y Arboleda

Lo anterior debido al buen nivel que presenta actualmente en el Motagua en donde es un inamovible y asiste en varios de los goles del conjunto azul en Liga Nacional y Liga Concacaf.

"Hemos estado preparándonos bien, tenemos un excelente grupo y sabemos que este clásico es muy importante para nosotros", dijo el Camellito Delgado.

Del mismo modo, afirmó que siempre ha sido constante y que su disciplina a la hora de trabajar le ha permitido llegar a Motagua y ser titular con Diego Vazquez.

"El grupo está al 100, este equipo no se rinde, somos aguerridos y vamos a darle con todo. Me preparo para estar bien en el equipo", afirmó.

El 23 de los azules finalizó diciendo que el salir campeón con los Azules es un objetivo que tiene el equipo y mientras exista la posibilidad van a trabajar para lograrlo.

"Hay que aportarle lo que sea al equipo y tenemos que demostrar que haciéndolo bien ante Olimpia, dice mucho de lo que somos capaces de hacer", culminó.

Vea: Olimpia y Motagua se juegan su última carta para aspirar al liderato; ¿Qué necesitan cada uno para lograrlo?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?