×

Mac Jones, de Patriots, ya supera a Brady en ventas de camisetas

Mac Jones ha sido confirmado como el primer mariscal del equipo tras el despido de Cam Newton hace unos días. Así va liderando las ventas.

Mac Jones, de Patriots, ya supera a Brady en ventas de camisetas El novato espera poder estar a la altura de la expectativa que se ha generado por él en Nueva Inglaterra. - Foto: MassLive

La acción llega a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el inicio de la temporada 2021 y el mariscal de campo novato Mac Jones, de los Patriots de Nueva Inglaterra, sin haber debutado, ya se encuentra entre las más populares y vendidas, al igual que las de Justin Fields, de los Chicago Bears.

Según el sitio de ropa deportiva Fanatics, que es un socio de indumentaria de la NFL, Jones y Fields tienen dos de las cinco camisetas más vendidas de la NFL desde el 1 de agosto, con el mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, como el número uno en la lista.

Jones, quien fue nombrado mariscal de campo titular de los Patriots la semana pasada, es segundo, superando en ventas al legendario mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, en el tercer puesto, quien durante 16 temporadas estuvo con el equipo de Nueva Inglaterra y ganó seis Super Bowl.

Fields tiene la cuarta camiseta más vendida, y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ocupa el quinto lugar.

Te pude interesar: Pelea de Teófimo López y George Kambosos sufre nuevo cambio

Jones hará su debut en la temporada regular el domingo contra los Miami Dolphins después de ganar el puesto de mariscal de campo titular sobre Cam Newton, quien fue despedido por los Patriots la semana pasada.

Después de una pretemporada impresionante, Fields comenzará el año detrás de Andy Dalton, que ha sido designado como el mariscal de campo titular de los Bears. 

Vea: Djokovic vence a Zverev y jugará la final del Abierto contra Medvedev

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?