×

Canadá gira convocatoria para medirse a Honduras y Curazao en Nations League

John Herdman, entrenador de Canadá, convocó a sus máximas figuras europeas para enfrentar a Honduras y Curazao en la Nations League

Canadá gira convocatoria para medirse a Honduras y Curazao en Nations League

La selección de Canadá giró su convocatoria oficial para los partidos de Concacaf Nations League en junio, donde se enfrentará por el grupo C a Honduras y Curazao. El entrenador John Herdman llamó 25 jugadores, donde utilizará a todas sus figuras en las diferentes ligas europeas.

Canadá jugará el Vancouver el 9 de junio frente a Curazao, mientras que el 13 de ese mismo mes se enfrentará a Honduras en el estadio Olímpico.

Cabe mencionar que los canadienses convocaron a todas sus figuras, mismas que consiguieron clasificar al Mundial de Qatar 2022, para estos juegos. Se especulaba en la prensa local que John Herdman reservaría sus estrellas del viejo continente para la Nations League.

Canadá tendrá a estrellas del calibre de Alphonso Davies, Jonathan David, Tajon Buchanan, Stephen Eustáquio, Clyle Larín, Atiba Hutchinson, Milan Borjan.

De tú interés: Curazao se foguea con campeón europeo previo a medirse a Honduras en Nations League

Luka Keolosho (Espanyol), Charles Brym (Eindhoven) y Iké Ugbo (Troyes) son las novedades.

Honduras buscará su revancha contra Canadá en la Nations League de lo vivido en las eliminatorias. La H cayó frente a los de la Hoja de Maple el 27 de enero 0-2, mientras que en septiembre de 2021 igualaron 1-1 en Toronto.

Por su parte Canadá ve estos juegos como preparación para la Copa del Mundo, donde quedó emparejado en el grupo F con Bélgica, Croacia y Marruecos.

Ver: Confirman estado de gravedad de la lesión de Deiby Flores y cuándo se integra a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?