×

Canadá pierde a una de sus máximas figuras ante Honduras para la Fecha FIFA de enero

La selección de Canadá resentirá la baja de uno de sus mejores jugadores previo al enfrentamiento ante Honduras. Conoce los detalles

Canadá pierde a una de sus máximas figuras ante Honduras para la Fecha FIFA de enero La Hoja de Maple es la actual líder de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf. - Foto: Depor

Se trata del  lateral de Canadá, Alphonso Davies causará baja por tiempo indefinido debido a una inflamación de miocardio que se detectó después de recuperarse de una infección de coronavirus.

Así lo informó el viernes (14.01.2022) el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Colonia.

"En el examen que le hacemos a todo jugador que ha pasado por una infección de coronavirus hemos detectado una ligera inflamación del miocardio. No estará disponible las próximas semanas porque la inflamación tiene que curarse por completo", dijo Nagelsmann.

"La miocarditis no es dramática pero tiene que curarse y eso dura. No podremos contar con él durante un tiempo largo", agregó.

Nagelsmann dijo que no podría precisar si la inflamación está relacionada con el coronavirus. "El hecho es que la tiene y es una mierda", añadió.

Davies estuvo entre las numerosas bajas por covid-19 que tuvo el Bayern para el último partido contra el Borussia Mönchengladbach.

Sensible baja para Canadá

En ese sentido, Alphonso Davies sería baja para el duelo eliminatorio ante Honduras por la jornada 9 del octogonal final para el 27 de enero a disputarse en la ciudad de San Pedro Sula.

Canadá, que marcha líder con 16 puntos en la tabla de la Concacaf, visita a Honduras, ya eliminada de la cita mundialistas, en el Olímpico de San Pedro Sula.

Te podría interesar: Fenafuth revela los precios de los partidos eliminatorios de Honduras en enero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?