×

Canelo Álvarez revive la polémica y le envía otro fuerte mensaje a Messi

El Canelo Álvarez se centró en criticar a Messi por verle hacer una acción que no toleró debido a que va en contra de su amor a la patria.

Canelo Álvarez revive la polémica y le envía otro fuerte mensaje a Messi El pugilista mexicano no toleró una acción que vio de Lionel Messi. - Foto: Deportes TVC

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, sigue dando de qué hablar luego de que empezara una polémica en las redes sociales al criticar a Lionel Messi por mover con sus pies una camisa de la selección de México, en los camerinos del Lusail Stadium, en el Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, el pugilista recibió muchas críticas de personalidades como el periodista de ESPN, David Faitelson, y el exjugador de la selección de Argentina, Serio Kun Agüero.

"Tu también cabron… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabron. Desleal ? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!", le respondió el mexicano al Kun.

Asimismo se peleó con al capitán de la selección de México Andrés Guardado, que explicó que lo que hizo Messi es algo normal en todos los camerinos de fútbol y no fue nada a propósito.

Te puede interesar: Hijo de Pedro Troglio deja dardazo a Canelo Álvarez por insultos a Messi

"Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay", confesó el Canelo Álvarez, tras recibir millones de críticas por su indignación.

Y agregó: "No tengo necesidad de que lo diga, no espero eso ni lo voy a esperar. Me vale madre si Messi dice una cosa, siempre voy a defender mi patria. Así soy yo y así voy a ser siempre. Nada más le diría lo que es: ‘la cagaste, cabrón y asúmelo y pide una disculpa’, si no le suelto una una pu** cachetada y ya".

Vea: Kun Agüero manda a callar al Canelo Álvarez tras su amenaza a Lionel Messi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?