×

Develan la cantidad de dinero que se embolsarán los árbitros de la final del Clausura 2021-22

Los árbitros hondureños fueron confirmados tres días antes de la disputa de la final de vuelta entre Real España y Motagua, en San Pedro Sula.

Develan la cantidad de dinero que se embolsarán los árbitros de la final del Clausura 2021-22 El silbante hondureño fue el elegido para silbar el duelo más importante del torneo en curso. - Foto: Cortesía Diario Deportivo Más

La Liga Nacional confirmó, el jueves 26 de mayo, a los árbitros encargados de pitar la final de vuelta entre Real España y Motagua a disputarse el domingo 29 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula.

Selvin Brown (central), Gerson Orellana (asistente 1), Jack Rodríguez (asistente 2) y Nelson Salgado (cuarto árbitro) fueron los elegidos. En las últimas horas, se ha revelado la cantidad de dinero que la cuarteta recibirá por ese trabajo.

En ese sentido, se pagarán 50 mil lempiras que se distribuirán a cinco personas, naturales y jurídicas, y la mayor cantidad será para el central hondureño.

La cifra se dará de la siguiente manera: 20 mil para Selvin Brown; 10 mil para Gerson Orellana; 10 mil para Jack Rodríguez; 5 mil para el Nelson Salgado y 5 mil para el Colegio Nacional de Árbitros.

Te puede interesar: Revelan la lista de fichajes que querría Manuel Keosseián tras barrida en Marathón

De acuerdo con el periodista Américo Navarrete, la cuarteta también recibirá 16 mil lempiras para gastos de hospedaje y alimentación; lo que corresponderían cuatro mil lempiras más para cada uno de ellos.

Asimismo a los árbitros se les darán tres mil lempiras más en honor a su labor y otra parte por motivos de transporte, dependiendo los kilómetros que recorran en su ruta al Olímpico de San Pedro Sula.

Vea: El sentido mensaje de Junior Lacayo donde confirma que no jugará la final contra Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?