×

Caos en Guatemala previo al duelo entre Olimpia y Municipal: varios aficionados heridos y capturados

Enfrentamiento entre aficionados del León y el equipo escarlata, provocaron disturbios antes del juego por la Liga de la Concacaf

Caos en Guatemala previo al duelo entre Olimpia y Municipal: varios aficionados heridos y capturados Imágenes lamentables sobre los incidentes ocurridos en Guatemala previo al juego entre Olimpia y Municipal. - Fotografía: Deportes TVC

La violencia vuelve a hacerse presente en el futbol y ahora se trasladó a Guatemala, donde dentro de unos minutos se enfrentará Municipal y Olimpia por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, pero lamentablemente el duelo comenzó en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores y no de manera amistosa.

Todo comenzó cuando seguidores de los leones blancos anunciaron que llegarían al país chapín, por lo que se comenzó a observar una serie de provocaciones por ambos bandos, incluso hasta se habló que habría apoyo de seguidores de Comunicaciones, por lo que el club rojo tomó medidas para solo dejar ingresar hondureños.

El problema se agravó a dos horas del pitazo inicial, cuando el público catracho comenzó a llegar a los alrededores del escenario deportivo e inició a lanzar piedras desde un puente, donde abajo estaban los seguidores escarlatas, por lo que estos reaccionaron y fue cuando comenzaron los lamentables incidentes en la calle.

Por el momento, el único reporte oficial de las fuerzas de seguridad es que hay seis capturados de nacionalidad hondureña, además, se habla que hay heridos con arma blanca, pero por el momento todavía no se ha confirmado.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?