×

Carlo Costly confiesa estar al borde del retiro por inesperado motivo y destapa su nueva faceta

Luego de una carrera llena de éxitos, Carlo Costly brinda mala noticia sobre su retiro y explica el motivo para incursionar en una nueva faceta

Carlo Costly confiesa estar al borde del retiro por inesperado motivo y destapa su nueva faceta

El icónico delantero de Honduras, Carlo Costly acaba de adelantar que su retiro oficial de las canchas es una posibilidad muy latente y cuenta el motivo. Además, comparte su nueva faceta fuera de las canchas que sorprendió a muchos de sus seguidores.

En charla con el programa Sin Anestesia, el Cocherito dio a conocer que a sus 40 años piensa seriamente el retirarse por una lesión que lo persigue.

"Estamos haciendo valoraciones sobre seguir jugando al fútbol, yo tengo ganas. He quedado al margen por una lesión en el gemelo izquierdo, ya perdí una temporada con Marathón, la Liguilla con Lone también. Es frustrante porque uno no puede hacer lo que le gusta. Pensaré si sigo en el fútbol o no", comentó.

Ahora al borde del retiro, Costly dio la sorpresa al incursionar como streamer en redes sociales, él mismo explica qué lo empujó a este oficio.

"Estamos siguiendo los pasos del Kun Agüero, hice un estudio de streamer, no le se nada. Uno debe aprender de lo bueno, he visto al Kun, Ibai Llanos, desde ahí se me prendió el coco y tratar de hacer lo mismo. Pasamos de vez en cuando jugando FIFA, analizando las carreras de exfutbolistas, ahí tuve a Carlos Pavón y Muma. Te critican igual, pero no debe importarme eso, sino que a mi familia le guste", explicó.

El exjugador de Olimpia asegura ser un seguidor loco del fútbol nacional y que no se pierde partido de la Liga.

"Tengo la licencia D, estamos trabajando en ese proyecto, no me gusta mucho la idea de ser técnico, tengo mis metas familiares. ¿Sigo viendo fútbol? Claro, me gusta más jugarlo, pero lo llevo en la sangre, veo casi todos los partidos de Liga Nacional que puedo. Quisiera ir diez años atrás cuando tenía la capacidad física", mencionó.

Carlo Costly no se ve como entrenador a futuro, pero sí haciendo trabajo como representante de jugadores.

"Ser técnico no, he tenido bastantes y los ví con un desgaste tremendo, todo lo que conlleva ser uno bueno. La verdad me haría viejito porque tengo mi carácter, soy muy enojón, me pelearía con todos. Me gusta la idea, pero a la vez no estoy seguro. Lo de Emilio me gusta, ser representante de jugadores es algo que se me daría porque conozco bastante gente importante del fútbol", manifestó.

El Cocherito, último hondureño en marcar en un Mundial, expone los motivos por los que cree el fútbol catracho no clasificó a Qatar 2022.

"Hoy no hay un referente, en mi tiempo teníamos a Dani, Suazo, Pavón, Noel, gente que te conducía al camino correcto. Esa generación nos ayudó a hacer bien las cosas, Carlos y Amado daban el ejemplo como veteranos por cómo corrían. Ahora hay un mucho joven, pero nadie de peso que corrijan el camino", sentenció.

Costly en su página oficial de Facebook ha creado contenido para sus seguidores. Aquí una muestra de su charla con Muma Bernárdez:

Ver: Choco Lozano provoca fuerte división en Cádiz a mitad de la temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?